lunes, 29 de abril de 2013

Ginos ya tiene carta sin gluten!!


Ya era hora chic@s.. por fin el establecimiento GINOS a puesto carta sin gluten!!

De momento yo no he ido a comer todavía ninguno de sus platos sin gluten...pero os aseguro que cuando vaya al del C.C Parquesur os avisare y os contare.. Os dejo la imagen de la lista de los lugares y los productos de la carta aunque más abajo veréis el enlace para que lo veáis directamente de la pagina de Ginos.


Pero oye, si no os pilla ninguno de estos centros comerciales cerca solo es cuestión de llamar al Ginos concreto y preguntar para que os informen, por que quien sabe y lo mismo también la tienen y la lista de la web no esta actualizada.

De igual manera os dejo aquí el enlace de la pagina web de Ginos, va a salir un cartel intermitente donde indica la novedad de la carta sin gluten..pinchad en ese enlace y os saldrá.



Besitos a todos los que me leáis!!

Ah!! y no dudéis si vais al Ginos en comentarme lo que queráis sobre el tema!!

2 comentarios:

  1. Desde que nos enteramos de la posibilidad de ir allí a cenar, hemos repetido un par de veces, ya hora que tenemos el descuento del 2x1, no tardaremos en volver! Por cierto hay que llevar este cupón http://www.clubvips.com/fesmitad_cuponweb.pdf Ah! Y si quereis ganar su concurso haceros una foto como si fuerais de festival!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer mi blog! Bienvenid@!
      El Ginos esta muy bien la verdad yo desde que lo se repito mucho!!
      Pero es un poco caro para mi economia, asi que cuando sacan el 2x1 me vuelvo loca a gastarlos!
      Espero que me leas más veces.. actualizare esto poco a poco con cositas, recetas, etc. espero que te gusten!
      Besicos!

      Eliminar

¿Que os parece el blog?