sábado, 20 de abril de 2013

Sitios donde me han dado de comer muy rico!!

Bueno chic@s.. mi primera experiencia como salida social al mundo siendo celiaca fue en un McDonald para probar (pero bueno ahí ya sabemos que tienen productos sin gluten), y me atendieron super bien, no tuve ningún problema la verdad, y es cierto que otras veces que he vuelto a ir..o la hamburguesa estaba fría o tal, pero me la han vuelto a hacer y sin problema. por cierto no se si sabéis que las hamburguesas de 1 € también están incluidas para celiacos (para los que queremos ahorrar en estos tiempos).

Mi segunda experiencia fue en un pizza jardín .y es cierto solo tienen dos opciones de pizzas para celiacos.. ahora que la de jamón me pareció riquiisisismaa!!

He ido a muchos otros sitios con comida especial para celiacos (sitios que aparecen en la FACE, en la asociación de celiacos de Madrid o en la pagina www.viajarsingluten.com, pagina que visito mucho).

Y no os desesperéis si pensáis que no vais a poder comer en bares, a dos que he ido (uno de ellos en Ávila dentro del amurallado, y otro en Leganés,en mi barrio) me han adaptado el menú (quitándome las salsas y haciéndolo a la plancha sin especias, etc.).

También quería contaros en esta nueva entrada que fui a veranear a Benidorm, y oye.. de maravilla en el Gran Hotel Bali, Beiker y nos ofrecieron aparte de las tostadas, galletas maría de la marca Gullón, y también unos cereales super ricos del mercadona (que son bolas de chocolate). Yo me aloje en este hotel con muchas dudas respecto a la alimentación que se me podía ofrecer pero os invito a ir con toda la seguridad, por que lo dicho, que por lo menos a mi me trataron de maravilla.
si es cierto que no tienen un buffet para celiacos, pero yo me aloje en pensión completa y no se me puso ninguna pega a lo que pedí que se me hiciera o se me adaptada en función de lo que si que tenia gluten. En cuanto al desayuno en el hotel, tenían una tostadora solo para celiacos, pan de molde de la marca
Alguna de las noches que di una vuelta me tome un heladito,, un heladito de tarrina (cosa que pensé que seria difícil encontrar), la marca era Pinocho, y te especificaban en cartelitos los helados que contenían gluten o no, lo único que le tuve que recordar a la vendedora que me limpiara la cuchara bien por si acaso, me sin ponerme pegas lo hizo. El helado estaba muy rico!

Ya os contare mas cosillas que me vaya acordando o vaya viviendo!

Besitos chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os parece el blog?