domingo, 21 de abril de 2013

Alimentos sin gluten a 1 € en carrefour y nuevos congelados sin gluten!!

No se si alguno ya lo sabíais o no..pero yo igualmente os cuento:


Han puesto como unos 8 alimentos en la sección de sin gluten del Carrefour a 1€ (en plan baguettinas, pan de molde creo, abanicos de la marca Airos, etc.)
También os digo que siempre que voy esta agotado o no han repuesto (yo e ido al Carrefour de plaza nueva-Leganés y al Carrefour de Getafe).
De lo poco que he podido comprar son las galletitas de choco (o algo así se llaman, pero son las únicas galletitas de 1 € que hay, si las hay..las veréis rápido), la harina Basic Mix de la marca Proceli (que normalmente esta a casi los 4 €, y de esta manera me salio a 1 €, de hecho por si acaso compre varios paquetes para tenerlos de reserva en mi despensa sin gluten, jiji) y los abanicos con chocolate de la marca Airos (que me parecieron que están muy ricos, de verdad, a mi parecer estaba super rico).


También en esta entrada..contaros que han puesto una nueva sección de congelados apartado del resto de congelados (llamada: "Nuevo! Sin gluten" creo) en este mismo centro Carrefour. Y e comprado de todo ya para probarlo y esta todo muy rico, pero sin duda alguna me quedo con las delicias de jamón de york a 2 €!!! (son como una especies de nuggets, a mi parecer muy similares al sabor que recuerdo de los nuggets del McDonald jaja, pero eso ya es una opinión mía. Son 2€, y vienen 2 bandejas por los 2€, y en cada bandeja vienen 8 delicias de jamón de york y queso).

Ya me contareis si lo compráis..si tenia razón en que están ricos o no (podéis dejarme vuestros comentarios), y si lo compráis lo dicho, que aproveche!

Besitos!

2 comentarios:

  1. Me acabo de topar con tu blog y me encanta, ¡Que bonito lo tienes! Por cierto, ¡Bienvenida al mundo sin gluten! Poco a poco ya verás que tu vida y la de tus conocidos se va adaptando a este cambio, y que sin gluten también se puede comer muy bien y muy rico :)

    Un abrazo grande y te sigo en tu etapa como bloggera sin gluten! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!
      He tenido esto un poco apartado, pero vuelvo otra vez por aquí!
      Bienvenida y gracias por seguirme en esta etapa!

      Eliminar

¿Que os parece el blog?