sábado, 4 de mayo de 2013

Bar tapas EL TALLER (MADRID)... Una pasada de rico ese montaito!! :)

Chic@s hago una nueva entrada para contaros...

Ayer mi chico me llevo a cenar de tapas al Bar el Taller y... ME ENCANTO!!

Es un bar de tapas en Madrid (mas abajo os dejo el enlace de la pagina web para que podáis visitarlos y consultar lo que queráis). Por lo visto hay opción para reunir para cumpleaños, comidas, etc. y toda la seguridad de comer rico y sin gluten!

Os cuento, mi chico y yo nos pedimos medias tapas sin gluten para probar. Nos pedimos media ración de bravas, media ración de lacón, una tosta de salmón ahumado, una croqueta de jamón (se venden por unidad), y bueno también para probarlo y por ultimo me pedí un montaito de lomo con queso y baicon.






En cuanto al precio chic@s, normal, las medias raciones unos 5 € aprox., la tosta no se si fueron unos 3 € aprox., la croqueta 0,90 € aprox. fueron y el montaito fue 3 € y pico... así que muy bien!

Tengo que comentar que el montaito, ese montaito de la foto, ese pan, esa combinación de lomo, baicon y queso...es el mejor montaito que me han preparado y he comido desde que soy celiaca...Os lo prometo!!


Aquí dejo el enlace del bar El Taller:



2 comentarios:

  1. Nosotros fuimos el oto día y disfrutamos muchísimo, es una gozada poder ir de tapas sin gluten
    Un 10 al taller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probasteis ese montaito? O que comisteis??
      Cuéntame tu experiencia!
      Un besico y gracias por leer mi blog!!

      Eliminar

¿Que os parece el blog?