domingo, 14 de diciembre de 2014

Hojaldre relleno de... ¡¡un montón de cosas!!


Buenas chic@s!!

Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con la masa de hojaldre de ADPAN… y tengo que deciros que siento una verdadera atracción a esa masa… No puedo dejar de comprarla e inventar cosas o buscar en internet para hacer diferentes diseños.
Os pongo en esta entrada, algunas fotos de las cosas que he hecho hasta ahora (que bajo mi punto de vista han sido cosas sencillas, pero iré mejorando y lo iré publicando).

Para usar esta masa es muy fácil la receta:

-Extiendes las masa ADPAN de hojaldre en la bandeja del horno (con su respectivo papel de horno que lleva debajo), yo personalmente a la masa le paso un poco el rodillo para que este más fina y tener un poquillo más de masa.

-Cortas en la forma que quiera la masa.



-Rellenas de lo que más se te antoje. Yo hasta el momento he rellenado de ingredientes como chorizo, beicon, jamón de york y queso, solo queso, nocilla, chocolate negro, chocolate con almendras, etc.


-Haces la forma, enrollas, cierras, etc. (recuerda luego colocarlo en la bandeja del horno un poco separado, porque la masa sube un poco, y si lo pones muy junto se te pueden pegar).

-Batimos un huevo, y con un pincel bañamos cada forma que hayamos realizado con el huevo (con esto conseguiremos que se dore y lo de arriba este aún más rico).


-Si le quieres añadir decoración por arriba, este es el momento de hacerlo. Puedes poner pepitas de chocolate, almendra picada, etc.



-Lo metemos en el horno unos 15 minutos a 180º, y que quede doradito y...
¡¡Listo para comer!!





BESITOS Y SONRISAS SIN GLUTEN 
A TODOS


Si tenéis dudas ya sabéis, no dudéis en poneros contacto conmigo en comentarios o por cualquiera de mis redes sociales.

Twitter: @ErikaDonoso_88
Facebook:  Erika Donoso Caballero
Instagram: @erika_dc88



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os parece el blog?