sábado, 20 de septiembre de 2014

Pintura de principiantes ilusionados y entre ellos mi MAMI!

Buenas chic@s!

Bueno este entrada no tiene nada que ver con el mundo del sin gluten, pero si me "regala sonrisas" como el titulo de este blog.
Esta entrada va dedicada a mi madre y a su pintura, a su afición por ella..

Os cuento... hay una presentación de cuadros que se han realizado en los talleres municipales de pintura (en este caso en Getafe - Madrid). Es del día 15 de septiembre hasta el día 26 de septiembre, os dejo el folleto donde esta la información y algunas fotos.
Por cierto mi madre es el cuadro numero 29!!






No dudéis en ir a echarle un vistazo por que son personas a las que les encanta y les apasiona pintar y por que no que la gente disfrute de su pintura y apoyéis a gente nueva en este arte!

Yo estuve ayer por la exposición echando un vistacillo y la verdad que esta muy bien!!





Oye y si alguien quiere un cuadro del estilo que hace mi madre que no dude en contactar conmigo!!
Este es su estilo (os dejo unas fotillos):

























Y aquí os dejo para despedirme en esta entrada una imagen de mi madre con su cuadro el primer día que se abrió la exposición!! Que orgullosa estoy de ella y de todo lo que hace!! 

Te quiero mami!




Twitter: @ErikaDonoso_88
Facebook:  Erika Donoso Caballero
Instagram: @erika_dc88


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os parece el blog?