miércoles, 14 de enero de 2015

¡¡Días navideños y comidas navideñas!!

Hola chic@s!!

De primeras, ¡¡feliz año a todos mis lectores y a los que no me leéis también!!
Perdón por que hace mucho que no escribo por aquí y últimamente lo hacía mucho (lo de escribir entradas tan de seguido)… ¿Qué porque lo hacía mucho? Pues porque estaba de vacaciones y oyes eso de no estudiar y no trabaja durante 20 días te permite dedicarte a muchas otras cosas que con la rutina no puedes hacer.

Bueno que quizás me este enrollando…, la entrada de hoy va dirigida ¡¡al fantástico fin de año que tuve!!

Os cuento, pase la noche del 31 de diciembre de 2014 en un hotel de Getafe (Madrid), uno “nuevo” relativamente (y digo”nuevo” porque es un hotel de Getafe que ya estaba construido pero con diferente nombre al que tiene ahora).

Os cuento esto porque cogimos una oferta que por el mismo precio la noche de 40€ te incluía desayuno, y cuál es mi sorpresa que en un hotel nuevo amablemente me adaptaron el desayuno sin gluten sin ningún problema. Cuando les comunique que quería la noche de hotel con el desayuno incluido y que era celiaca, ¡¡NO HUBO PROBLEMAS!!,  mi sorpresa fue que muy amablemente (como deberían aprender algunos y algunas) me indicaron que no  me preocupara, puesto que aparte de que podía degustar muchas de las cosas del desayuno (frutas, leche, zumo, y ese estilo), que aparte me comprarían pan y bollos para mi especialmente.

Mi sorpresa mayor, fue a más cuando al bajar al desayuno a la mañana siguiente, el chico/camarero/metre (o lo que fuera exactamente), fue muy cuidadoso con mi desayuno, me hizo las tostadas aparte (dentro, sin contaminación), me coloco los bollos en un platito y tal, vamos que me sorprendió tanto mimo y delicadeza jajajaja, llamarme sensible pero ¡¡me hizo ilusión!!
Total que esta entrada es un poco para que nos demos cuenta, que si quieren, pueden adaptar desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas, tanto los hoteles como bares, restaurantes, etc., solo necesitan un poco de esfuerzo, delicadeza, ganas, NO a la contaminación, conocimientos sobre la enfermedad y ¡¡listo!!

A mí no me parece desde luego tan difícil, si muchos ya lo hacen, animemos a los que no lo hacen a empezar a hacerlo, ganan clientes satisfech@s y más de un@ será fiel a ese establecimiento.
Os dejo los datos del hotel y algunas fotos del desayuno:







HOTEL EXE GETAFE
Direccion: Chamberlain, 1
Telefono: 916011800
Fax: 916823817
Latitud: 40.3165373
Longitud: -3.7406719
Email: reservas@hotelexegetafe.com
Web: /http://www.hotelexegetafe.com/




Os dejo también por que me apetece, y espero que os interese lo rico que he comido estos días navideños (si veo que os interesan muchoooo las recetas, las iré poniendo por aquí en mi blog).





Fantástico postre que comí en nochebuena






¡¡Más y más dulce para el cuerpo durante las navidades!!





Tanta tanta comida buena, que no podía 
faltar una pizza con un señor huevo de corral ahí en medio jijijiji





Cenitas con mi pareja en el "DANICOLA" de Madrid
¡¡COMO ME GUSTA ESTE RESTAURANTE!!



Y como fotos estrellas, estas que van a continuación, de la cena de nochevieja, menú preparado por mi mami.



Pastel frio de atún


Carrilladas de cerdo al vino tinto


Mesita y todo preparado, listos para degustar el menú
de mi mami




Y esta es mi ¡¡¡FAMILIA!!!

¡¡GRACIAS POR LEERME CHIC@S!!


BESITOS Y SONRISAS SIN GLUTEN 
A TODOS

Si tenéis dudas ya sabéis, no dudéis en poneros contacto conmigo en comentarios o por cualquiera de mis redes sociales.



Twitter: @ErikaDonoso_88

Facebook:  Erika Donoso Caballero
               Regalando Sonrisas Con Fantasía

Instagram: @erika_dc88

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que os parece el blog?